You are here: Home Rio

Rio

Listando 20 de 28 publicaciones
  • Item thumbnail

    Alumine

    $ 1300

    Cabañas Aluminé es un complejo ubicado a 2 minutos del Río Salado y 3 minutos del complejo Termal, en un entorno de naturaleza y tranquilidad ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Contamos con 3 cabañas de dos ambientes con capacidad para 4 personas, 1 cabaña de tres ambientes con capacidad para 6 personas y 1 cabaña de tres ambientes con capacidad para 7 personas.

  • Item thumbnail

    Casa de Descanso SAN BENITO – Te invita a disfrutar de un merecido descanso a orillas del Rio Salado y muy cercano al predio Termal. Nuestras unidades son para 2 personas con todo el confort necesario que relajarse y descansar en pareja, de unos dias rodeado de paz y tranquilidad.

  • Item thumbnail

    Cabañas Barrancas del Sol está ubicado a orillas del Río Salado, sobre el pasaje constanero.
    Cuenta con un terreno amplio equipado con parrillas y mesas de camping para disfrutar al aire libre, y a la vez, al estar frente al rio, ofrece la posibilidad de practicar cualquier deporte acuático.

  • Item thumbnail

    Disfruta de un merecido descanso en una ciudad con mucha tranquilidad y diversión. Vivi General Belgrano y sus atractivos naturales y culturales, ademas claro… de nuestras AGUAS TERMALES

  • Item thumbnail

    Precio por día en fines de semana / Consultar precio para fin de semana largo, promociones en días de semana y estadías prolongadas. Nos encontramos a metros de la Oficina de Información turística, sobre la colectora de Ruta 29 y Av. Sarmiento, en el acceso turístico al Rio Salado. Contamos con cabañas con capacidad para 4 y 6 […]

  • Item thumbnail

    El camping tiene una capacidad de 400 parcelas, en el se encontrara con una proveeduría, dos baterías de vestuarios con duchas con agua caliente, administración, servicio de vigilancia las 24 hs., cuadrilla de limpieza y todo lo necesario para que el turista se sienta confortable y bien atendido.

  • Item thumbnail

    Carpe Diem

    $ 1000

    Consultar por dias seguidos, promociones en días de semana y estadías prolongadas. Carpe Diem – Nos encontramos en un lugar privilegiado, a 100 Mts de la costanera y a 500 Mts del Complejo Termal. El lugar ideal para tomar un descanso y salir de la rutina. Recreación en la zona: Parque Termal, caminatas, cabalgatas, gastronomía, bicicletas, bicicletas de […]

  • Item thumbnail

    Casa San Benito te espera con un amplio o confortable espacio en la zona balnearia de la ciudad, a metros del Rio, la Piscina Olímpica y Termas del Salado. Nuestra casa tiene 6 ambientes, y capacidad de hasta 8 personas, con todo lo necesario para relajarse y contemplar el buen aire y la naturaleza.

  • Item thumbnail

    Complejo DON LUIS cuenta con 4 comodas cabañas, 2 para 6 pers. $2000c/u por dia Y 2 para 4 pers. $1500c/u por dia. Ubicadas a metros del complejo termal y del rio salado. Nuestras cabañas estan totalmente equipadas con desayuno incluido ,te ofrecemos todos los servicios y tiene tambien un amplio parque ideal para el descanso rodeado de nataruleza .

  • Item thumbnail

    Nuevo Hotel “Costas del Salado” ubicado en el acceso a la ciudad y a 300 mts de la zona balnearia, le brindaremos una excelente alternativa donde Ud. puede pasar una agradable estadía o realizar sus negocios, con todo el confort que necesita para vivir un descanso vacacional en familia

  • Item thumbnail

    Un lugar de tranquilidad y comodidad para que no pienses en nada mas que en pasarla bien. Cabañas para hasta 5 personas. A pocas Cuadras de las Termas y del Río Salado.

  • Item thumbnail

    Contamos con 2 Duplex nuevos en una excelente ubicación turística, sobre la Av. Sarmiento (principal acceso a la zona de recreación) a metros del acceso a la ciudad, del Rio Salado y sus balnearios.
    Nuestras unidades totalmente equipadas, con capacidad para 4 personas en 2 plantas, los espera para por disfrutar de la tranquilidad y seguridad que se merece.

  • Item thumbnail

    El Atardecer

    $ 1000

    Contamos con dos cabañas, una equipada para 4 personas y otra para 5 personas, en un lugar alejado de la ciudad, ubicado a 300 mts del rio salado y a 400 mts de Termas del salado.

  • Item thumbnail

    Precio por día en fines de semana / Consultar por promociones en la semana y precios para fines de semana largos y feriados. Los dormis cuentan con cama matrimonial + dos individuales con ropa de cama: sábanas, mantas y acolchados. Baño privado, heladera frigobar, wifi y mesa con sillas plegables para usar dentro o fuera […]

  • Item thumbnail

    Vení a Vivir “El Encanto” de una nueva experiencia en los más modernos lofts ubicados a pasos de Termas del Salado.
    Como somos los únicos lofts en la zona tan cercanos a las termas te ofrecemos la ventaja de que puedas caminar solo 120 mts hasta el complejo y evitar el costo del estacionamiento.

  • Item thumbnail

    Un nuevo espacio gastronómico para compartir con familia y amigos. Te esperamos para que disfrutes de generosas y riquísimas minutas y picadas justo frente al Rio Salado, ademas los fines de semana disponemos de parrilla con asado, vació y chorizos. Para disfrutar de un espacio con buen ambiente, amabilidad en el trato y calidad en […]

  • Item thumbnail

    La Bianca

    $ 700

    Precio por día para dos personas en fines de semana / Consultar por promociones en la semana y precios para fines de semana largos y feriados. La Bianca es una casa ubicada a pocos metros del Río Salado y a aproximadamente 4 cuadras del complejo termal. Ubicada en un sitio tranquilo y natural, es una […]

  • Item thumbnail

    Precio por día para cuatro personas en fines de semana / Consultar por promociones en la semana y precios para fines de semana largos y feriados. Casa vacacional a estrenar ubicada en la zona balnearia a 150 mts del Río Salado y muy cerca de las Termas de Salado. De excelente calidad, pensada para brindarle […]

  • Item thumbnail

    La Joaquina

    $ 1500

    La Joaquina es una casa quinta que te espera a a pocos metros del Río Salado y del complejo termal. Un lugar especial de encuentro con la naturaleza, lugar de relax y de momentos tranquilos para disfrutar en familia, o con amigos.

  • Item thumbnail

    La Querencia Parrilla & Restaurante, a metros del Balneario Nuevo con todos los sabores de la zona, Asado al Asador, Pastas y Entradas Caseras, y una esmerada atención.
    Ademas contamos con una amplia carta de especialidades y minutas, todos los findes de semana te esperamos con platos del dia.