You are here: Home Rural

Rural

Listando 7 de 7 publicaciones
  • Item thumbnail

    Vuelos de Bautismo – AeroClub – Turismo Aventura. Un paseo inolvidable sobrevolando el rio ralado, las termas y la ciudad.
    Pasea entre las nubes y hace posible tu sueño.
    Sábados y Domingos: $ 180 x persona.

  • Item thumbnail

    En Viejo Pocho, tres de nuestras cabañas tienen una capacidad de hasta 7 personas.
    Y tenemos dos cabañas con capacidad para 4 personas con una habitación con cama matrimonial y un divan con cama auxiliar en la cocina comedor

  • Item thumbnail

    Complejo Que Buen Lugar, cuenta con 2 cabañas de madera con todas las comodidades y una excelente ambientación. Sentite viviendo en un bosque, porque lo estas, tranquilidad, paz, reflexión y el sonido de la naturaleza, para disfrutar en familia.

  • Item thumbnail

    Puilquen Posada de Campo, alejada de la ciudad ideal para disfrutar tu estadía al aire libre y la naturaleza. Nuestra posada es hecha con materiales reciclados y todas las comodidades que se necesitan para descansar de lo cotidiano.
    Desayunos artesanales, comida indu, entre otros.

  • Item thumbnail

    Nuestra “Casa de Campo” es un lugar pensado para disfrutar y compartir momentos inolvidables, en familia o con amigos. Está diseñada para la comodidad de siete personas. Cuenta con tres habitaciones, una doble matrimonial y dos dobles con camas individuales.

  • Item thumbnail

    LA CONFIANZA Ofrecemos una amplia variedad de platos elaborados, parrilla al asador y deliciosos postres. ENTRADAS PICADAS PARRILLA Y ASADOR ACHURAS ESPECIALIDADES AL DISCO ESPECIALIDADES DE LA COCINA PASTAS ARTESANALES MENÚ INFANTIL POSTRES Todos nuestros platos son elaborados al Ud. solicitarlos, motivo por el cual, algunos de ellos demoran hasta 30 minutos, aproveche para degustar […]

  • Item thumbnail

    En esta reserva que perteneció a la ex Estancia Santa Narcisa, se encuentra un magnifico bosque de mas de 23 hectáreas, con añosos robles, magnolias, laureles, acacias, eucaliptos y otras plantas exóticas centenarias, como un maravilloso “Ginkgo Bilova” lo convierten en un paseo imperdible, conocido como Bosque Encantado, nombre que impusiera el periodista de Clarín, Don Justo Piernes, cuando lo visitó en 1968. Es una reserva natural, cercada por senderos sinuosos que nos van descubriendo más de 50 especies arbóreas con infinidad de vegetación con características propias de un bosque tropical, la mayoría con mas de 100 años de antiguedad.