Nosotros


TURISMO BELGRANO

TurismoBelgrano es un proyecto privado sostenido con el aporte de todos los referentes privados de sector turístico, Alojamientos, Gastronómicos, Productores Artesanales, Emprendedores de Actividades y Empresas a fines. Con el objetivo de brindar información actualizada y precisa sobre los atractivos, actividades, eventos y festivales que se desarrollan en la ciudad, a través de su portal www.turismobelgrano.com.ar, su cuenta oficial de Facebook Turismo Belgrano y de Twitter @turismobelgrano.



PUNTONET SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Somos una Pyme con mas de 10 años de trayectoria en servicios de Desarrollo en escritorio y web, para variados productos en el sector local y regional.

Puntonet Soluciones nace como una idea independiente ante la necesidad de dar un servicio efectivo a un costo acorde a particulares y pequeñas/medianas empresas, de forma profesional pero artesanal a la vez. Si bien somos una empresa joven, la cantidad y calidad de nuestros clientes avalan nuestra honestidad y excelente calidad de servicios.
Somos una empresa dedicada al negocio tecnológico con vocación de servicio. Brindamos soluciones integrales a empresas y clientes particulares.
Nuestra estrategia principal es lograr que nuestros clientes sean más competitivos y exitosos. Para esto, nos unimos a ellos y planeamos a corto, mediano y largo plazo el desarrollo y la optimización de su plataforma informática.

VISITENOSSitio de la Empresa

CONTACTENOS

ATENCIÓN

Si desea contactarse con algún alojamiento para consultar reservas y/o costos u otros anunciantes del sitio, deberá ingresar a la sección de los mismos, detallados a continuación:

Cabañas / Casas y Departamentos / Hoteles / Dormis y Camping / Restaurantes / Parrillas / Pizzerias

Esta via de contacto es solo con la administración del sitio. (Anunciantes, Publicidades, etc.)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Enviar Archivo

Codigo Seguridad captcha