You are here: Home Atracciones

Atracciones

Atracciones Naturales y Culturales en General Belgrano
Listando 3 de 3 publicaciones
  • Item thumbnail

    Contamos con aguas hidrotermales de alta mineralización, salinas con alto porcentaje de sodio, calcio y sulfatos – agua cloruro sulfatada – mesotermal- que surgen de una perforación de 965 metros de profundidad a una temperatura en boca de pozo de 41º Centígrados, es decir que posee un recurso de óptima calidad, en cantidad suficiente y con características excelentes en cuanto a su composición físico-química y con una ubicación geográfica privilegiada con respecto a los centros emisores de turistas más importantes del país.

  • Item thumbnail

    El Salado es un río de Argentina que nace en la laguna El Chañar, ubicada en la Provincia de Santa Fe, y desemboca en el litoral bonaerense del Río de La Plata. Recibe usualmente el nombre de río Salado Bonaerense porque más del 95% de su curso discurre de oeste a este por el centro norte de la provincia de Buenos Aires.

  • Item thumbnail

    En esta reserva que perteneció a la ex Estancia Santa Narcisa, se encuentra un magnifico bosque de mas de 23 hectáreas, con añosos robles, magnolias, laureles, acacias, eucaliptos y otras plantas exóticas centenarias, como un maravilloso “Ginkgo Bilova” lo convierten en un paseo imperdible, conocido como Bosque Encantado, nombre que impusiera el periodista de Clarín, Don Justo Piernes, cuando lo visitó en 1968. Es una reserva natural, cercada por senderos sinuosos que nos van descubriendo más de 50 especies arbóreas con infinidad de vegetación con características propias de un bosque tropical, la mayoría con mas de 100 años de antiguedad.