Casas & Departamentos

Casas y Departamentos.
Listando 15 de 15 publicaciones
  • Item thumbnail

    Precio por día en fines de semana / Consultar precio para fin de semana largo, promociones en días de semana y estadías prolongadas. Un amplio espacio para compartir con familia y/o amigos. Veni a descansar y disfrutar de la naturaleza, con todos los servicios necesarios para una estadía prolongada, segura y tranquila. Contamos con estacionamiento techado, Quincho con […]

  • Item thumbnail

    Nuevo Belgrano, les brinda 3 cómodos departamentos a estrenar en pleno centro de la ciudad, frente a la plaza principal. A media cuadra de la peatonal y a 2 del Cine-Teatro Español.
    Nuestras unidades cuentan con todo lo necesario para una estadía confortable, ambientes bien iluminados y con un vista privilegiada del panorama pueblerino, donde se respira tranquilidad y serenidad. Departamentos de una habitación con cama matrimonial y living-comedor con sofá cama.

  • Item thumbnail

    Los Ñietos cuenta con 2 departamentos con todas las comodidades para disfrutar su estadía y a la vez disfrutar del contacto con la naturaleza en un lugar tranquilo y sereno. Contamos con un amplio parque de añosa arboleda, a tres cuadras del complejo termal y del rio salado.

  • Item thumbnail

    Contamos con 2 Departamentos con capacidad para 4 personas, amplios y luminosos, un lugar ideas para descansar en familia y/o con amigos cerca de todo.
    A solo 3 cuadras de la terminal de Omnibus y 6 de centro de la ciudad encontras este lugar confortable con todas las comodidades necesarias.

  • Item thumbnail

    Departamentos Lo de Juana lo invita a disfrutar de una estadía en sus instalaciones, ubicadas a pocas cuadras del centro de la ciudad.
    Contamos con 3 departamentos para equipados para 3/4 personas.

  • Item thumbnail

    Precio por día para cinco personas en fines de semana / Consultar por promociones en la semana y precios para fines de semana largos y feriados. Mi casa histórica te va a encantar: cómodas camas, gran cocina con horno pizzero, espacio acogedor, amplitud del espacios (120 m2), patio interior con frondosos árboles (100 m2), grandes […]

  • Item thumbnail

    Nuestra “Casa de Campo” es un lugar pensado para disfrutar y compartir momentos inolvidables, en familia o con amigos. Está diseñada para la comodidad de siete personas. Cuenta con tres habitaciones, una doble matrimonial y dos dobles con camas individuales.

  • Item thumbnail

    Precio por día en fines de semana / Consultar por dias seguidos, promociones en días de semana y estadías prolongadas. Descanse en un lugar diferente, a muy pocos kilómetros de Buenos Aires, donde el sonido de la naturaleza y el aire fresco del Rio Salado se hacen presentes A pocos metros de Termas del Salado, nuestra casa te espera […]

  • Item thumbnail

    Precio por día para dos personas en fines de semana / Consultar por promociones en la semana y precios para fines de semana largos y feriados. La Bianca es una casa ubicada a pocos metros del Río Salado y a aproximadamente 4 cuadras del complejo termal. Ubicada en un sitio tranquilo y natural, es una […]

  • Item thumbnail

    Yau Yenú en el idioma original de los habitantes de la zona (Tehuelches) quiere decir casa de amigos, por eso esperamos que se sienta como en su casa.

  • Item thumbnail

    Departamentos El Principe – Contamos con 2 Departamentos con capacidad para 4 y 7 personas por unidad, muy amplios y luminosos, un lugar ideas para descansar en familia y/o con amigos cerca de todo.

  • Item thumbnail

    El Paraiso te espera para disfrutar en familia de tu estadia en la ciudad, ubicado solo a 4 cuadras del Complejo Termal y a 2 del Rio Salado, con mucha tranquilidad y mucho verde.

  • Item thumbnail

    Vení a Vivir “El Encanto” de una nueva experiencia en los más modernos lofts ubicados a pasos de Termas del Salado.
    Como somos los únicos lofts en la zona tan cercanos a las termas te ofrecemos la ventaja de que puedas caminar solo 120 mts hasta el complejo y evitar el costo del estacionamiento.

  • Item thumbnail

    Contamos con 2 Duplex nuevos en una excelente ubicación turística, sobre la Av. Sarmiento (principal acceso a la zona de recreación) a metros del acceso a la ciudad, del Rio Salado y sus balnearios.
    Nuestras unidades totalmente equipadas, con capacidad para 4 personas en 2 plantas, los espera para por disfrutar de la tranquilidad y seguridad que se merece.

  • Item thumbnail

    Casa San Benito te espera con un amplio o confortable espacio en la zona balnearia de la ciudad, a metros del Rio, la Piscina Olímpica y Termas del Salado. Nuestra casa tiene 6 ambientes, y capacidad de hasta 8 personas, con todo lo necesario para relajarse y contemplar el buen aire y la naturaleza.