Sign In

El Descanso del Ángel es un complejo de habitaciones catalogado bajo el concepto de «dormi» ubicado en General Belgrano, Provincia de Buenos Aires, a 150km de CABA.

El horario de ingreso es a partir de las 11hs de la mañana y de salida a las 10hs de la mañana. Para fines de semana largo o fechas especiales, la estadía es completa por la totalidad de las noches del feriado/fin de semana.

Por cuestiones del COVID tuvimos que dividir nuestros servicios en 2 para evitar que dos grupos familiares se encuentren en un lugar cerrado.
Son: “Habitación + Parrilla” o “Habitación + Quincho EXCLUSIVO”. Se detalla a continuación:

*Habitación + Parrilla*: cuenta con la habitación con capacidad hasta 4 personas con cama matrimonial y 2 individuales tipo cucheta, baño privado, heladera frigobar, ventilador industrial, wifi, tender, sillas y mesas plegables, acceso a parrilla/chulengo + bacha al aire libre y calefacción tiro balanceado. Tarifa por 1 noches CONSULTAR. La habitación cuenta con sábanas, mantas y acolchados, no así con toallas/toallones ni artículos de limpieza personal como jabón para la ducha, shampoo, pasta dental, cepillo de dientes, etc, estos son elementos que deben ser traídos por los huéspedes por protocolo. Al igual que los utensilios para la parrilla: vasos, platos, cubiertos, tabla, cuchilla y lo que consideren. Se permite únicamente traer pava eléctrica para utilizar dentro de la habitación. El agua del baño es apta para consumo. No podrán ingresar al quincho.

*Habitación + Quincho EXCLUSIVO*: todos los servicios anteriormente mencionados + acceso al quincho que es una cocina comedor con: con cocina/horno, parrilla techada, heladera con freezer, pava eléctrica, ventilador de pie, mesa familiar, TV con cable y los siguientes utensilios: 1 tabla para carne, 1 cuchilla, 1 cacerola mediana, 1 colador, 2 bowls, 1 pizzera, 1 sartén, 1 jarra. El resto de los utensilios deberán ser traídos por los huéspedes: vasos, platos, cubiertos, etc. Este es un ambiente más aparte de la habitación exclusivo para tu familia. Tarifa por 1 noches CONSULTAR. Al igual que en la opción anterior la habitación cuenta con sábanas, mantas y acolchados pero no con toallas/toallones ni artículos de limpieza personal como jabón para la ducha, shampoo, pasta dental, cepillo de dientes, etc, estos son elementos que deben ser traídos por los huéspedes por protocolo. Al igual que los utensilios para la parrilla: vasos, platos, cubiertos y lo que consideren.

Trabajamos con salidas extendidas hasta las 17hs del último día de estadía, tiene un costo extra. A partir de las 17:01hs se cobra 1 noche más.
Queda prohibido cocinar dentro de las habitaciones.

El comportamiento de los menores queda 100% a cargo de sus tutores.

Le recordamos a nuestros huéspedes que somos un hospedaje y nuestra meta es que todos descansen, por lo tanto les agradecemos tengan a considerar el no uso de música ni gritos en los espacios compartidos como el predio o en la pileta.

Servicios y Comodidades

Ubicación

Solo los huéspedes que hayan reservado pueden dejar un comentario.

Anuncio Verificado

Contacto

    Método de Contacto Preferido

    1 persona marcó este lugar