Sign In

Termas del Salado

Nuestra Agua Termal

Contamos con aguas hidrotermales de alta mineralización, salinas con alto porcentaje de sodio, calcio y sulfatos – agua cloruro sulfatada – mesotermal- que surgen de una perforación de 965 metros de profundidad a una temperatura en boca de pozo de 41º Centígrados, es decir que posee un recurso de óptima calidad, en cantidad suficiente y con características excelentes en cuanto a su composición físico-química y con una ubicación geográfica privilegiada con respecto a los centros emisores de turistas más importantes del país.

Uso Terapéutico

Aguas de alta mineralización Cloruro-sulfatadas:
Las propiedades terapéuticas se evalúan por los ANIONES principales, los cuales son Cloruros y Sulfatos. En cuanto al Calcio, Sodio, Magnesio, Hierro y Potasio, son CATIONES que representan beneficios complementarios.
Aumentan las defensas de la piel, alivian las lesiones musculares, traumatismo óseo, mejora la vascularización interviniendo en procesos de oxidación-reducción y forzando el tropismo tisular siendo de máxima acción local, resolutiva y relajante.

Servicios

Piletas semicubiertas y cubierta
Vestuarios, baños y duchas
Alquiler de batas, toallones y lockers Cambiador de bebes
Maxikiosco, venta de artesanias
Fast Food
Sector de descanso con quinchos
Enfermeria
Servicio de guardavidas
Servicio de vigilancia policial

Avenida Intendente Ferrer y Camino a la Rivera / General Belgrano / Pcia. de Buenos Aires – +54 02243 15 406 413 – http://www.termasdelsalado.com.ar